jueves, 10 de enero de 2008

Jugando al comecocossss!!!


si quieres arrebatarme el tiempo... es xq va con ventaja sobre el tuyo
si comentas midiendo el nivel de mi debilidad... es para llamar mi atencion
si intentas rebotarme tus celos...es xq yo soy mas feliz q tu
si avasallas mi paz... es xq a ti te falta
si deseas echar mierda a mi vida, hazlo, hare q crezcan flores hasta en el mas pesimo abono........

comes o te comen??

psamos de nivel...??


y te repito q tu creas tu propio papel, creas tus reglas, creas tus pautas, creas tu camino, tus valores, visualizas tus objetivos y como quieres conseguirlos... tus ilusiones y deseos...
llevamos a cabo ese guion en una obra de teatro llamada VIDA en la q debemos luchar por aquello q anhelamos, somos lo q queremos ser, reimos cuando queremos y lloramos sin miedo... y debemos hacer todo eso antes de q el telon baje sin aplausos, estando satisfechos por como hicimos nuestro papel de ser persona.....
no me has dicho si estas satisfecho con el tuyo??

No hay comentarios: